tag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post3738797140438013626..comments2023-06-14T12:46:43.301+02:00Comments on EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: Inditex: La claveUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post-63781122335608012172011-03-10T19:13:53.100+01:002011-03-10T19:13:53.100+01:00Adjunto este link http://merkado.unex.es/operacion...Adjunto este link http://merkado.unex.es/operaciones/descargas/LA%20GESTI%C3%93N%20LOG%C3%8DSTICA%20DEL%20GRUPO%20INDITEX.pdf haciendo referencia a una de sus claves de exito, la logistica.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/07145934612395126381noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post-88411561568437389252011-03-10T16:55:44.455+01:002011-03-10T16:55:44.455+01:00Muy buen post solo le faltó añadir uno de los cara...Muy buen post solo le faltó añadir uno de los caracteres diferenciadores del grupo Inditex y más concretamente de su firma ZARA y es la "clonación" de productos de firmas de alta gama, lo cual es uno de los principales reclamos para las millones de mujeres que consumimos ZARA, pues por que pagar 600 € en unos zapatos de Loubutin pudiendo comprar el "clon zarero" a un precio low-cost de 60 €; y tambien la adaptación de las prendas, tendencias y materiales de sus productos para introducirse en mercados internacionales es otra de sus técnicas que avalan su exito de cara al cliente.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17594483710285946920noreply@blogger.com