tag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post78450787829956664..comments2023-06-14T12:46:43.301+02:00Comments on EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: COCA-COLA VS PEPSIUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post-4928728462050739282011-07-03T20:41:53.236+02:002011-07-03T20:41:53.236+02:00vuelve a casa isavuelve a casa isaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2293286085250108995.post-68964856941991685502011-05-10T02:13:57.227+02:002011-05-10T02:13:57.227+02:00Es provocador sin duda ya que el chico usa la Coca...Es provocador sin duda ya que el chico usa la Coca-cola para llegar hasa la Pepsi "pisando" las latas, pero hay que reconocer que es muy ingenioso. Aún así no me parece correcto que una marca se anuncie usando a otra de la competencia menospreciándola, es como si no tubiera recursos por ella mísma y tubiera que recurrir a machacar a otras marcas; también se ha dado esta situación con Movistar, Orange, Yoigo, etc. aunque lo hacen de manera más sutil, usando colores o expresiones.Clara Herrera Santoshttps://www.blogger.com/profile/01922950222618860151noreply@blogger.com