lunes, 4 de julio de 2011

¿TE GUSTA LA BUENA MÚSICA..?

Autora del post: Carmen Expósito Lara




Éste es tu sitio: ROCK IN RIO te presenta los mejores festivales de rock y pop del mundo de la música y el entretenimiento garantizando siempre la calidad de las atracciones y la comodidad del público. Es un evento hecho para todas las tribus que impulsa la industria de la música, el turismo y la idea.


Con el lema de “Por un mundo mejor”, el Rock in Rio ha buscado siempre el modelo de negocio innovador, con vistas a una acción sostenible y socialmente responsable. Esta actitud se extiende desde la compensación de las emisiones de carbono mediante la elección de asociarse con el desempeño social y ambiental. 

El festival busca más apoyo directo a proyectos de sostenibilidad - en los últimos 10 años fueron 4,803,357.00 euros para las acciones de educación y sensibilización ambiental. Pero más importante que esta acción directa es el mensaje de que el festival busca difundir: la idea de unir a todos a través de la música, que estamos juntos y nuestras pequeñas acciones a diario tienen un impacto importante sobre el futuro del planeta.


Rock in Rio lleva nueve ediciones, tres en Brasil (1985, 1991 y 2001), cuatro en Portugal (2004, 2006, 2008 y 2010) y dos en España (2008 y 2010), y atrajo a más de 5 millones de personas, que aplaudieron 656 bandas en vivo. Hubo más de 780 horas de música de difusión y más de 1 mil millones de espectadores de 80 países. 


Actualmente es tal la importancia de Rock in Rio que ya tienen programados las siguientes actuaciones hasta 2015.


Algunos artistas: Queen, Rod Stewart, Kiss, AC/DC, GunsN'Roses, Megadeth, Prince y George Michael, Iron Maiden, R.E.M., Oasis, Neil Young, Red Hot Chili Peppers, Paul McCartney, Evanescence, Slipknot, Metallica, Black eyed peas, Shakira, Anastacia, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Bon jovi, Linkin Park, Tokio Hotel, Muse, David Guetta, McFly, Macaco, Pereza, Franz Ferdinand, Alejandro Sanz…


Aquí les dejo algunos vídeos de interés:


- Metallica – From whom the bell tolls




- Iron Maiden – 2 minutes in midnight




- Linkin Park – Faint




Para más información: http://www.rockinrio.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario